Espacio reservado para presentar panorámicas.Todas las fotos presentadas forman parte del contexto general de esta página. Por lo tanto pertenecen también a otras galerías mostradas. No obstante he considerado incluir este apartado por ser especialmente relevante para el objetivo final. todas mis panorámicas están hecjas con objetivos de focal fija,
bien 35mm o bien 50mm con una diafragma de 9 y tiempos de apertura relativamente grandes. Da igual la cámara que se use, suelo colocar el formato vertical para que después se pueda hacer una buena composición final. Tampoco viene mal aumentar la sensibilidad si la luz es pobre.

Panorámicas imágenes

La idea principal es mostrar la geología en imágenes de una zona concreta. Ésta página nace para explicar aquellos lugares visitados que son especialmente relevantes. Sobretodo para intentar explicar que es lo que se está viendo para su conocimiento y protección.expresar mis sentimientos cuando contemplo un paisaje, es algo que me obsesionó al principio pero que con el tiempo he aprendido a dejar fluir pues no todos los momentos son iguales y nuestro estado de ánimo varía en función de los acontecimientos. Aún así, es el paisaje quien influye en mi quien penetra y determina el sentimiento.

Panorámicas imágenes

La magia de una fotografía panorámica no radica en el hecho de que sea precisamente panorámica. Es la composición lo que la convertirá en un buen trabajo fotográfico. Nunca se deberá de olvidar este aspecto. La composición es una de las claves de la fotografía y tiene que estar en nuestra mente antes que imágen. En la fotografía panorámica me gusta utilizar la regla de los tercios y jugar con las proporciones. Otra cosas que ofrece grandes resultados cuando se fotografían grandes espacios abiertos, son los cielos con nubes ya que transmiten mayor fuerza.

1Comment
  • Ángel Marín
    Posted at 22:33h, 08 septiembre Responder

    Espectacular esta sección de panorámicas. Paisajes realmente preciosos

Post A Comment

error: ¡Contenido Protegido!